CAPA realizó la Asamblea Anual Ordinaria

El pasado viernes 29 el Consejo de Administración de la Cooperativa de Agua Potable y otros servicios públicos de Abasto Limitada, sometió a consideración de la Asamblea General Ordinaria, máxima autoridad de la Entidad, la presente memoria, que juntamente con el Balance General, el Estado de Resultados, los Cuadros Anexos, el Informe del Síndico y el del Auditor Externo, reflejan la labor a lo largo del Ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2021.
En la misma se señaló que desde el inicio del presente período “nos hemos abocado a continuar con las inversiones en materia de infraestructura. Esto contribuyó a la mejora de la imagen de la Cooperativa, a optimizar la atención comercial a los socios y usuarios, como también a las condiciones laborales de los empleados. Todas las obras que se vienen realizando son financiadas con recursos propios.”
El presidente enfatizó a los señores socios y socias que “los que se busca desde el Consejo de Administración es estar cada día más cerca de nuestros usuarios, mejorando la prevención y la gestión de las emergencias.” “Ahora bien, nada de esto sería posible sin un equipo sólido y comprometido”. Por ello agradeció a todo el personal de la cooperativa por su compromiso y contracción al trabajo. “También quiero agradecer a mis compañeros y compañeras del Consejo de Administración por el acompañamiento y el tiempo dedicado.”
“Por último dijo que el agua es sinónimo de salud, vida y progreso es por eso que día a día trabajamos para llegar con el vital recurso a nuestros usuarios de Etcheverry y Abasto.”

Abrir chat