¿SABOTAJE O VANDALISMO?

Hace días atrás personal de la Cooperativa detecto una importante obstrucción en el caño troncal que va hacia la planta de tratamiento de líquidos cloacales.
“Vemos con honda preocupación estos actos, ya que repercuten directamente con la prestación del servicio, perjudicando a todos los vecinos de la localidad” señalo el presidente de la cooperativa.
Por otro lado agregó que “el costo que tiene que afrontar la cooperativa es muy alto, porque fue necesario contratar maquinaria especial para el movimiento de tierra y el cambio de los caños obturados”.
El directivo de la cooperativa resaltó que: “Por otro lado hay que subrayar que la Cooperativa, en el contexto de la pandemia, no pudo acceder al crédito porque no somos una empresa de capital. Todos sabemos que el estado provincial y municipal toman medidas de alivio económico a las pymes y a las grandes prestadoras, olvidándose de cooperativas de servicio chicas como la nuestra. No es una discusión nueva, pero en este momento de crisis se exacerba. Cada obra y cada emprendimiento que realizamos lo hacemos con recursos propios.
En este momento los equipos operativos y técnicos, se encuentran trabajando en la solución del problema. Por estas razones, solicitamos a asociados y vecinos, realizar un consumo racional y solidario del agua.

Abrir chat